Raquel Perera han dado un paso importante tras su sonado divorcio con el cantante Alejandro Sanz. Hace unas semanas la española regresaba a Madrid después de una larga estadía con sus hijos en Miami.

Todos recordamos la noticia que sorprendió a muchos, cuando la pareja realizó el anunció en sus redes sociales el fin de su matrimonio de siete años. A partir de ese momento, se inició una batalla legal por las condiciones del divorcio, la cual ocupó varios titulares de la prensa y por supuesto, las redes sociales.

Ahora Raquel de regreso a España, se muestra optimista por lo que está por venir, cargada de buenas energías y con la esperanza de que lo mejor está por llegar.

Raquel Perera comparte un emotivo mensaje acerca de su regreso a Madrid

Hace un par de días, Raquel Perera compartía una publicación en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a su nuevo comienzo después de su sonado divorcio con Alejandro Sanz. En la publicación podía verse una imagen de una esfera con los cuatro puntos cardinales y unas flechas cruzadas con una reflexión bastante personal:

“Lo que determina el destino no es sólo una oportunidad, es una decisión. Saber tomar la mejor decisión no es siempre fácil, nunca sabes si es o no la mejor, aunque creas que es la más correcta. En cualquier caso, el amor del corazón nunca suele equivocarse…”, escribía la empresaria.