comscore

Novio a la fuga: Irene Junquera compuesta y sin novio, ¿por una tercera persona?

Ni la presencia de personajes del mundo del corazón está impulsando demasiado a ‘All you need is love…o no’, que este lunes subió a un discreto 12,1% de share pese a la presencia de Ana García Obregón. Con este proyecto conducido por Risto Mejide la periodista Irene Junquera aterrizó en Mediaset, aparcando su etapa en Atresmedia donde colaboraba en ‘Zapeando’ y ‘El Chiringuito de Jugones’.

La ahora presentadora no pasa por sus mejores momentos tras romper su relación de casi cuatro años con el piragüista Cristian Toro, con el que tenía planes de boda. Junquera, que celebró emocionada la medalla de su entonces novio en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha visto como el deportista de 25 años decidía romper por su cuenta y riesgo su relación, tal y como señala la revista ‘Corazón TVE’. 

Novio a la fuga: Irene Junquera compuesta y sin novio, ¿por una tercera persona?
EFE

Y la cosa no queda ahí sino que se sospecha de que… ¡Sigue leyendo!


 

Novio a la fuga: Irene Junquera compuesta y sin novio, ¿por una tercera persona?

La distancia de la pareja, él entrena una maratón de horas en Avilés y ella trabaja en Madrid, han roto su relación, tal y como se evidenció en la boda de Risto Mejide en la que la presentadora acudió en solitario. Cuenta Eschismógrafo que ambos han decidido borrar sus fotografías juntos en Instagram, que la periodista está hundida y refugiada en el trabajo y que la sombra de una tercera persona se cierne sobre tan traumática ruptura.

En el trabajo disfruta en Telecinco y en Europa FM, donde comparte micrófono con Frank Blanco en ‘Vamos tarde’. No sabemos si Irene volverá a encontrar pronto el amor, pero difícil es que lo haga con Willy Toledo, del que parece ser que tiene una pésima opinión: «Cuando estaba en primero de carrera, me encontré a Willy Toledo por la calle y le pedí una foto. Me dijo que no, que imaginara si se lo pidiera toda la gente que estaba allí. Yo le contesté que no había nadie y, al final, me dijo que vale, pero entonces le respondí que ya no quería la foto».