comscore

Novedades importantes en la lucha contra el cáncer del hijo de Ana Obregón

Álex Lequio es un auténtico luchador. A principios de este año, al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio le fue diagnosticado un tumor. Desde entonces, la vida de Álex Lequio ha cambiado mucho. El joven se mudó a Nueva York con su madre para empezar el tratamiento contra el cáncer en un hospital americano. A este duro revés se sumó la ruptura con su novia, con la que llevaba casi dos años de relación, y con la que ya sonaban campanas de boda. Meses complicados en los que Álex ha tenido que dejar aparcados sus compromisos profesionales con su empresa Polar Marketing. Sin embargo, poco a poco el joven va retomando la normalidad en su vida. Os contamos nuevos detalles a continuación.

El complicado año de Álex Lequio

Álex Lequio

El 2018 está a punto de acabar y este ha sido, sin duda, uno de los años más complicados para el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven fue diagnosticado de cáncer a finales del pasado mes de marzo. Pocas semanas después, Álex Lequio se trasladó a Estados Unidos junto a su madre. Allí residió hasta el mes de septiembre, dado que él y su familia decidieron que siguiera el tratamiento contra la enfermedad en un hospital de Nueva York.

De vuelta en España, Álex y su madre se mostraban muy sonrientes. A pesar de que durante la primera fase del tratamiento el joven estuvo ausente de la vida pública, Álex ha querido en todo momento mostrar su agradecimiento hacia todos aquellos que se han interesado por su estado de salud. Un duro revés en su vida pero, gracias a su fortaleza, el joven ha sido todo un ejemplo para muchos, especialmente para su madre. Ahora, Ana Obregón ha querido tener un nuevo detalle con su hijo. ¿De qué se trata? Os lo contamos en la siguiente página.