novedades de hm home que cambiaran la cocina

¿Quieres vestir tu cocina de un modo elegante y único? Entonces también tienes que seguir las tendencias que nos ofrecen marcas como H&M Home. Porque en ella nos vamos a encontrar con todas esas opciones necesarias en nuestra mesa y que al mismo tiempo, serán prácticas y con mucho estilo.

Un estilo que no está reñido con el ahorro. Ya que como veremos, también podemos cambiar la decoración de nuestra mesa y cocina en general, sin tener que rascarnos tanto el bolsillo. Productos imprescindibles que cambiarán la visión de tu cocina. ¿Estás preparado o preparada para disfrutar de ellos?

DISPENSADOR CON GRIFO PARA TUS REFRESCOS Y ZUMOS

Siempre estamos con las jarras en mano cuando vamos a desayunar o a almorzar. Pero es cierto que en ocasiones con ellas, podemos manchar más de lo necesario o no ser tan cómodas a la hora de servir. ¡No hay problema que H&M home no pueda solucionar! Puesto que en su catálogo ya tiene los dispensadores con grifo que son perfectos para momentos así.

Se compone de una especie de tarro grande de vidrio y con acabados en dorado, lo que lo hacen todavía más elegante. Tiene 24 centímetros de alto y un diámetro de 16,5 centímetros. Por lo que se hace perfecto para servir a todos nuestro invitados. Rellénalo tanto de zumos naturales como de agua de sabor, añadiendo algunas rodajas de naranja o limón.