No busques más: estos son los candidatos a ocupar el corazón de Jorge Javier Vázquez

Lo que empezó siendo una broma del Jorge Javier Vázquez ha acabado siendo una realidad como un castillo. El presentador que últimamente está muy bromista en Supervivientes, dijo de broma que le gustaría ser el nuevo tronista de MyHyV. Basta con decirlo para hacerlo. En el momento que lo dijo más de una vez, pusieron como faldón en la pantalla un correo electrónico para los hombres que quisieran ser sus pretendientes. A Jorge no se le escapa nada. ¿Cómo será en su nueva faceta como tronista? Estos son los pretendientes que al presentador le gustaría que lucharan por su amor.

Eliad Cohen, el superviviente más caliente

Concursó en la edición pasada de Supervivientes. Y la verdad, volvía loco a Jorge Javier. Así mismo lo dijo él en muchas ocasiones. Fue un gran superviviente que luchó hasta que la audiencia quiso echarlo. Con su cuerpazo y sus ojazos enamoró al presentador. Que tampoco dudó en coquetear con él en directo sin vergüenza alguna.

Una de las imágenes que nos regalaron fue cuando Jorge Javier Vázquez le quitó la camisa. Acto seguido, la olía como si no hubiera un mañana. El presentador por aquella época tenía pareja, algo que siempre le ha dado igual. El cachondeo y la broma siempre están aseguradas mientras haya un cuerpo bonito en su plató. Un posible pretendiente que sin duda, le encantaría a Jorge.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore