Conecta con nosotros

Actualidad

No busques más: estos son los candidatos a ocupar el corazón de Jorge Javier Vázquez

Publicado

el

Lo que empezó siendo una broma del Jorge Javier Vázquez ha acabado siendo una realidad como un castillo. El presentador que últimamente está muy bromista en Supervivientes, dijo de broma que le gustaría ser el nuevo tronista de MyHyV. Basta con decirlo para hacerlo. En el momento que lo dijo más de una vez, pusieron como faldón en la pantalla un correo electrónico para los hombres que quisieran ser sus pretendientes. A Jorge no se le escapa nada. ¿Cómo será en su nueva faceta como tronista? Estos son los pretendientes que al presentador le gustaría que lucharan por su amor.

Antonio Rossi, ¿de colaborador a pretendiente?

El colaborador de Ana Rosa, Viva la vida, y ahora del de Deluxe, parece ser que atrae físicamente al presentador. El mismo lo reconoció en el famoso polideluxe. Además lo dijo delante de él, ya que esa noche estaba colaborando. Antonio no pudo evitar la risa nerviosa y fuimos testigos de como se soltó como nunca antes le habíamos visto en televisión. Siempre hemos visto como ha guardado las formas y es muy políticamente correcto en los platós. Bien, pues este día le vimos mucho más natural y “suelto” que nunca antes. ¿Le gustó que Jorge Javier opinará así sobre él?

Un pretendiente perfecto para la lista de Jorge.  Además, tienen muchas cosas en común. Ambos trabajan en la televisión, en programas del corazón. Tienen amigos en común, y coincidirían en muchas ocasiones. Así, nunca se cansarían de verse.

Los más vistos

Los más compartidos