No hay nada mejor en esta desescalada que tener tiempo para disfrutar de tu familia y amigos como más quieras. Después de estar en casa encerrados por el confinamiento durante más de dos meses, son muchos los planes que hicimos y que ahora, es momento de llevarlos a cabo. A quienes han aprovechado para leer, estudiar, perfeccionar sus capacidades y quienes han hecho todo eso vía online.

Nieves Álvarez es una de las personas que más entretenimiento nos ha proporcionado durante esta cuarentena. Con sus vídeos en directo desde su perfil de Instagram ha conseguido traspasar la pequeña pantalla y contarnos anécdotas, historias y enseñarnos a maquillarnos de la mejor manera.

Ahora, después de haber aprendido muchos trucos de maquillaje durante el confinamiento, la modelo vive un momento pletórico, enamorada de Manuel Broseta, su nueva pareja y disfrutando de todo el tiempo que tiene para pasar con sus hijos.

La noche del viernes pudimos ver a Nieves Álvarez acompañada de sus hijos y una amiga cenaban fuera de casa en un restaurante de la capital madrileña. Y es que ahora es momento de disfrutar de la familia.