Los estrenos no paran ni en agosto en Netflix, HBO y Amazon Prime. Muchos se irán de vacaciones pero desgraciadamente este año también muchos se quedarán en casa. Las plataformas de televisión, y más con este calor, son una buena forma de ocio y pasar el rato siempre junto al ventilador o el aire acondicionado. Repasemos algunas de las series y películas de estreno este ‘finde’ en las tres plataformas.

Ojo, que si sumamos estas y otras, agosto no es ese mes perdido o poco intenso que podría hacerse creer, porque son más de 70 estrenos. Hay material de sobra y más en estos días que con la ola de calor invita a estar en casa en el sofá fresquito.

‘Pequeña Miss Sunshine’, pequeña joya para agosto (HBO)

Pequeña Miss Sunshine HBO

No te pierdas esta película que llegó en su momento a las carteleras sin hacer ruido y acabó siendo lo que es ahora: un clásico de los últimos años. Una historia que encandiló a todos y una película perfecta para este mes: amable, con mensaje, familiar, entrañable, divertida… y con un reparto de lujo.

‘Pequeña Miss Sunshine’ es una comedia vitalista contagiosa, con un estupendo guión que intenta alejarse de lo convencional, y eso es muy de agradecer. La historia se centra en los Hoover, una familia de lo más disfuncional y extraña que acompañan a la menor del clan a un concurso de belleza infantil gracias a un golpe de fortuna.