Los estrenos no paran ni en agosto en Netflix, HBO y Amazon Prime. Muchos se irán de vacaciones pero desgraciadamente este año también muchos se quedarán en casa. Las plataformas de televisión, y más con este calor, son una buena forma de ocio y pasar el rato siempre junto al ventilador o el aire acondicionado. Repasemos algunas de las series y películas de estreno este ‘finde’ en las tres plataformas.

Ojo, que si sumamos estas y otras, agosto no es ese mes perdido o poco intenso que podría hacerse creer, porque son más de 70 estrenos. Hay material de sobra y más en estos días que con la ola de calor invita a estar en casa en el sofá fresquito.

‘Terminator: Génesis’, más ciencia ficción en Netflix

Sí, seguimos con este género y con otra franquicia clásica ya que también empieza a tener muchos títulos a sus espaldas pero con mayor o menor fortuna siguen siendo pelis que entretienen y llenas de acción y giros.

Con la segunda trilogía terminada, la Génesis se coloca en cabeza de su ranking. Y no te preocupes porque pasarás un buen rato. ‘Salvation’ amargaba y el destino oscuro en realidad era negro, así que las baterías de la diversión se recargan en esta simpatiquísima epopeya llena de paradojas y situaciones imposibles donde lo de menos eran los agujeros de guión. Qué más da, es agosto.