Los estrenos no paran ni en agosto en Netflix, HBO y Amazon Prime. Muchos se irán de vacaciones pero desgraciadamente este año también muchos se quedarán en casa. Las plataformas de televisión, y más con este calor, son una buena forma de ocio y pasar el rato siempre junto al ventilador o el aire acondicionado. Repasemos algunas de las series y películas de estreno este ‘finde’ en las tres plataformas.

Ojo, que si sumamos estas y otras, agosto no es ese mes perdido o poco intenso que podría hacerse creer, porque son más de 70 estrenos. Hay material de sobra y más en estos días que con la ola de calor invita a estar en casa en el sofá fresquito.

‘Bumblebee’, estreno peliculero en Netflix

El 2 de agosto Netflix estrena en su plataforma esta ‘spin-off’ de Transformers. Dirigida por Travis Knight, la película está ambientada en 1987 y cuenta como el conocido autobot Bumblebee llega y se instala en nuestro planeta. Pero sus días en el vertedero, donde se esconde, cambian cuando lo encuentre la joven Charlie (Hailee Steinfeld), que se empeñará en repararlo para demostrase así misma de lo que es capaz.

Disfrutarás de este filme, porque además es un giro de tuerca necesario a los excesos de la franquicia ‘Transformers’ con una aventura muy entretenida que recuerda a cierto cine de los años 80 -y un poco también a la sensacional ‘El gigante de hierro’-. Una cinta sencilla pero con corazón que hace que te importen sus protagonista, disfrutando así más cuando los efectos especiales empiezan a dominar la función de forma clara.