pack vanity

Tener un buen neceser para el maquillaje es fundamental durante todo el año. En cambio, en esta época del año es cuando más partido se le saca a este complemento ya que es ideal para llevar a la playa, en la maleta de viaje, de escapada…y tener todo siempre a mano para estar estupenda. En Women’secret encontrarás tu neceser ideal y, además, con rebaja en este momento. ¡Date prisa!

El Neceser mediano de rayas marineras

rayas women´secret

Este coqueto neceser de Women’Secret es el ideal para llevar a la piscina gracias a sus rayas marineras, que se adaptan a los looks de esta época del año. Tenía un precio de 14,99 euros y actualmente lo podrás adquirir por solo 6,99 euros en las rebajas. Quedará estupendamente con tus outfits con zapatos náuticos, tus bañadores clásicos y tus prendas blancas, así que no dudes en sacarlo a la luz cada vez que lo necesites.

Es un neceser mediano con estampado de rayas marineras, cierre de cremallera con detalle de pompón. Será tu compañero de viaje ideal y te ofrecerá la oportunidad de llevar tu crema de playa de bolsillo siempre contigo.