Naty Abascal, aventurera: Así fue su periplo por 7 ciudades del mundo en 7 días

Si hay alguien que no escatima en gastos a la hora de viajar esa es Naty Abascal. La estilista de 74 años ha tenido un año muy movidito y es por eso por lo que decidió cogerse unos días de descanso para relajarse y desconectar de todo. Ahora bien, ¿Cómo han sido esas vacaciones? ¿Se ha conformado con un retiro de unos días? Por supuesto que no. Naty Abascal no escatima en gastos y menos aún cuando se trata de sus vacaciones.

Naty ha pasado sus vacaciones en la isla de Lanzarote en un alojamiento privilegiado en el que ha gastado 8.000 euros (solo en alojamiento), algo que no nos extraña nada de la duquesa, sobre todo después de las vacaciones que realizó en verano en las que recorrió muchas ciudades en muy poco tiempo. Vamos a conocerlas.

Primera escapada: en el castillo francés de Wideville

Naty Abascal

A principios del mes de julio comenzaron las vacaciones de Abascal, y no de cualquier forma, no. Naty viajó hasta el castillo francés de Wideville como invitada de su querido amigo Valentino. La amistad que los une es casi familiar, por lo que no nos extraña que la estilista pasara sus primeros días de vacaciones con el diseñador.

Pero no se quedaron ahí todo el tiempo. Naty tenía ganas de viajar y de disfrutar ese verano, por lo que recorrió varias ciudades en muy poco tiempo. ¿Qué harían Naty Abascal y Valentino en ese castillo tan majestuoso? Siempre nos quedará la duda de esa experiencia.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore