Nagore Robles lo ha vuelto a hacer. Ha subido a su perfil de Instagram una fotografía acompañada de su pareja, Sandra Barneda, derrochando amor. Y es que cada vez que alguna de las dos presumen de amor en redes sociales nos sacan los dientes largos porque tienen una relación tan especial y bonita, que solo ellas entienden el mundo que han construido.

En estas dos imágenes que ha subido Nagore Robles, se las ve loca de contentas en la playa y con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que, como no podía ser de otra manera, la colaboradora de televisión ha establecido un texto que nos ha dejado completamente enamorados: “Estas dos fotos definen perfectamente estos días juntas. Tengo tantas carcajadas guardadas en mi memoria que incluso ahora sonrío al recordarlas. De nuevo empieza la cuenta atrás para seguir sumando muchos más. Mi admirada compañera, gracias”.

A pesar de que en su relación haya habido baches, parece que el destino y sus corazones quieren permanecer unidos. No hay mayor amor que saber entender a la persona con la que quieres compartir tu vida, quererla y admirarla por encima de todas las cosas.