comscore

Nagore Robles en su peor momento profesional, la mala suerte la persigue

Nagore Robles tenía entre sus manos la oportunidad de presentar un programa de televisión. Un ámbito totalmente nuevo para ella, ya que solamente ha sido colaboradora de diversos programas de la cadena Telecinco. Pero nunca presentadora. La mala suerte le ha vuelto a aparecer a Nagore. Su sueño de dirigir un programa de televisión se le ha truncado, en su lugar el elegido ha sido Dani Martínez. Entre los posibles presentadores para este nuevo formato, estaban Lara Álvarez, Dani Martínez y Nagore Robles. Bien, pues Nagore tendrá que esperar su momento para ser o llegar a ser presentadora. Un sueño que tendría desde siempre y que por el momento no va a conseguir.

Nagore Robles no será la presentadora del nuevo programa de Cuatro

Nagore Robles en su peor momento profesional, la mala suerte la persigue

Nagore Robles ha competido contra Lara Álvarez y Dani Martínez para presentar un nuevo concurso en Cuatro. Un nuevo formato por el que ha apostado Mediaset España basado en un programa norteamericano, Guess my age. En España recibirá el nombre de El programa del año. Nagore no lo tuvo nada fácil, competía por el puesto con dos grandes profesionales de la comunicación. Algo que le llenó de ilusión en un principio al saber que podrían contar con ella, pero que ahora, le ha hecho venirse abajo.

Todo el mundo conoce a Nagore Robles tras su paso por Gran Hermano 11. Después de su fracasado paso por el reality le surgieron varias oportunidades en televisión que aprovechó. Pudimos ver como de ser expulsada en Gran Hermano pasó a ganar Acorralados. Se convertía así en uno de los personajes mediáticos más queridos. Su naturalidad y espontaneidad la llevaron a colaborar en diversos programas de Telecinco. Y ahora, no dudan en llamarla para comentar los realities y estar en pantalla. Pero todo apunta a que Nagore Robles tendrá que esperar si quiere ser la presentadora de un formato televisivo. Ya que no es lo mismo colaborar y no tener medida con los diversos personajes que hay en un plató, a dirigir un programa.