Sandra Barneda confiesa (a gritos) cuál es el mayor defecto de Nagore Robles

Desde que Nagore Robles iniciara su divertido nuevo proyecto profesional (que, por supuesto, cuenta con el apoyo de su chica, la presentadora de ‘Supervivientes’ Sandra Barneda) estamos descubriendo cantidad de cosas nuevas de la asesora del amor y, a la vez, de su novia.

¿Cuál es el momento preferido del día de Nagore? ¿A qué tiene miedo Nagore? ¿Es maniática Robles? ¿Cuál es el mayor defecto de la vasca? A todas estas cuestiones nos responden la ex ‘gran hermana’ y Sandra Barneda.

Nagore Robles, Sandra Barneda y el vídeo en el que revelan los íntimos secretos de sus vidas

 

La vida privada de Nagores Robles y, por ende la de su chica, Sandra Barneda, es cada semana más franqueable gracias a los divertidos vídeos que la asesora del amor sube a su canal. En el último, responde a preguntas que tienen que ver con sus manías, miedos o momentos favoritos del día. Los ratones sabemos que los odia, llegar a casa y ver a su chica es su momento preferido del día -o estar con sus amigas en su defecto-, pero aún hay más…

La pregunta clave llega casi al final del vídeo cuando la vasca dice: “Cariño, ¿tengo muchas manías?”, pregunta a gritos Nagore a Sandra, quien no sale en el plano. ¿La respuesta? Un claro “sí” tras unos segundos de pausa. Y la pregunta que ahora nos hacemos nosotros es… ¿Cuáles son esas manías? ¿Le molestará este ‘defectillo’ a Sandra o lo verá como una virtud más de su chica? ¡Seguro que no le importan nada a juzgar por los grandes halagos que, tanto una y otra, se regalan en cada entrega semanal! ¡Bravo, chicas!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore