El clan Pantoja vuelve a estar en el punto de mira a raíz del enfrentamiento público entre la tonadillera y su primogénito. El conflicto ha dado mucho que hablar y hasta Joaquín Prat se pronunció sobre este asunto en El programa de Ana Rosa. A Kiko Rivera no le sentaron muy bien las palabras que le dedicó el presentador y le envió un mensaje muy poco amable a través de sus redes sociales. Ahora, el periodista ha respondido, más tajante que nunca, en riguroso directo. Te lo contamos todo a continuación.

La entrevista que lo desató todo

sálvame

> Lo último que esperaba Kiko Rivera al visitar Sábado Deluxe hace ya dos semanas era que su intervención desencadenaría una tremenda polémica que incluso lo ha enfrentado con su madre. Aunque el DJ acudió al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para abordar el asunto de sus infidelidades a su esposa, Irene Rosales, terminó hablando también de su presunta depresión y del mal momento que atraviesa. Isabel Pantoja no pudo evitar intervenir en pleno directo y llamó por teléfono a su hijo para recriminarle que se quejara de su situación, privilegiada en muchos aspectos, con la que está cayendo en el resto del mundo a consecuencia del coronavirus.

Kiko Rivera no se tomó nada bien las palabras de su madre y desde entonces está algo disgustado con ella. Sin embargo, algunas voces aseguran que se ha enfadado con Isabel Pantoja por motivos muy diferentes, e incluso el propio Joaquín Prat, presentador de El programa de Ana Rosa, parece apoyar esta versión. El cantante, que parece molesto con el mundo, también ha entrado en cólera tras escuchar las declaraciones del periodista y ha cargado contra él a través de las redes sociales… ¡Se ha liado de lo lindo!

Siguiente: Kiko Rivera canta las cuarenta a Joaquín Prat