Adriana Rothlander ha fallecido en Madrid a  los setenta años de edad. La que fuera esposa de José Frade llevaba un tiempo luchando contra la enfermedad. Hacía años que observaba una vida familiar dedicada a sus hijos y nietos. Nada que ver con lo que ocurrió en 2002, cuando su nombre se hizo popular debido a que su relación matrimonial de treinta años con Frade se rompió por la entrada en escena de Norma Duval. Así vivió Adriana Rothlander su particular salto a la fama que se convirtió en un auténtico vía crucis. Sigue leyendo

Así empezó lo de Norma y Frade

> Adriana Rothlander luchaba con ahínco para poder superar el segundo tumor cancerígeno que le detectaron. La primera vez que se enfrentó a la enfermedad salió victoriosa. En esta ocasión no fue posible. Se fue en silencio, rodeada de sus hijos y nietos, como ella siempre soñó. Se casó siendo muy  joven con José Frade, que acabó convirtiéndose en uno de los productores más fuertes del gremio cinematográfico.

Nada hacía presagiar que el matrimonio de Adriana y José iba a romperse. Todo ocurrió cuando Norma Duval fue a visitar al productor y le explicó la malísima racha que atravesaba. Había puesto en pie junto a su marido La mujer del año. Fue un auténtico fracaso a nivel de público y la vedette no pudo recuperar el dinero invertido, que aseguran fue bastante.

Siguiente: Norma se interpone entre Adriana y Frade