La que fuera una de las musas de la televisión vive ahora en un oscuro pozo del que va saliendo poco a poco. Miriam Sánchez tuvo todo lo que quería durante un momento de su vida, pero aquella época dorada terminó y dio paso a uno de sus peores momentos. Ahora, la excolaboradora se ha abierto en canal y ha confesado cuáles fueron las circunstancias que la llevaron a tocar fondo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Miriam Sánchez, ¿en GH VIP?

> Aunque lleva varios años alejada de los focos y las cámaras, Sánchez no se considera un “juguete roto” porque asegura que su retiro ha sido voluntario. Al parecer, todo este tiempo ha estado recibiendo ofertas para participar en diferentes proyectos televisivos. Sin embargo, su delicado estado de salud le ha obligado a rechazarlos. “No estaba preparada, ahora voy estando más fuerte. Me llamaron para Gran Hermano VIP pero es demasiado intenso. No podría, no debo precipitarme”, aseguraba.

A pesar de que su regreso a la televisión parece estar a la vuelta de la esquina, Miriam tiene claro que no quiere recuperar el intenso ritmo de antes. Se plantea una vuelta más tranquila y comedida. “No diría sí a todo. No a lo de antes. Había semanas que entre programas, teatro, bolos, se me olvidaba vivir”, recordaba. El siguiente paso de Sánchez es conceder una entrevista ante las cámaras, para afrontar su miedo y dar un paso más en su recuperación. “Necesito paciencia y comprensión”, recalca una mujer que todavía se está recomponiendo de uno de sus golpes más duros en la vida.