Siempre tan discreto, el que fuera líder de Ciudadanos ha roto su silencio y se ha pronunciado por vez primera sobre su relación con la cantante. Albert Rivera ha compartido numerosos detalles sobre su romance con Malú, y te los contamos todos a continuación.

El bombazo que lo cambió todo

> Era febrero de 2019 cuando la relación entre el político y la cantante se hizo pública. Todo el mundo se llevó las manos a la cabeza y eran pocos los que apostaban por este romance, pero más de un año después su amorío sigue viento en popa a toda vela y con una hija en común. Lo cierto es que Malú y Albert Rivera se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del momento, a pesar de sus empeños por mantenerse discretos y alejados de la opinión pública. Ninguno confirmó de forma oficial que estaban saliendo, pero tampoco hacía falta por las numerosas fotografías que vieron la luz en las que aparecían en actitud muy cariñosa.

Su relación siempre ha estado rodeada de un hermetismo total que no ha permitido a la opinión pública conocer muchos detalles acerca de este idilio, pero el ahora expolítico acaba de romper su silencio y se ha pronunciado por vez primera sobre su romance con Malú. ¿Quieres saberlo todo acerca de esta pareja? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Albert Rivera habla así de Malú