El colaborador de Sálvame no perdona que Carmen Borrego haya rajado lo más grande de su hija en una entrevista. En venganza, Antonio David Flores tiró de la manta y destapó algunos trapos sucios sobre las Campos en pleno directo, pero ahora ha seguido hurgando en el pasado más turbio de este mediático clan y ha revelado lo peor. El padre de Rocío Flores no se ha dejado nada en el tintero… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La sentencia más polémica de Carmen Borrego

> Otro de los órdagos que lanzó Antonio David en Sálvame hacía referencia al divorcio de la colaboradora de Viva la vida que tantos disgustos le ocasionó en el pasado. A raíz de este proceso, Carmen Borrego perdió la custodia de sus hijos, en un momento en el que la patria potestad de los menores caía sobre el padre solo en el 10 % de las ocasiones, tal y como recordó Carlota Corredera, dejando caer que algo muy turbio tenía que esconderse detrás para que un magistrado llegara a la conclusión de que los niños estarían mejor con su progenitor.

De hecho, Sálvame avisó de que se había hecho con la sentencia de divorcio en la que se aclaraban todos los detalles, pero que no la podían emitir porque en horario de protección infantil no se pueden tratar ciertos temas. ¿Qué esconden estos documentos oficiales? ¿Cuáles son los secretos que podrían poner a Carmen Borrego entre la espada y la pared?