Es uno de los miembros de la Familia Real más valorados, pero la madre de don Felipe VI esconde una cara oscura que pocos conocen. La peor faceta de la reina Sofía acaba de ver la luz, y lo cierto es que no queda en muy buen lugar. ¿Quieres conocer más detalles sobre está polémica relacionada con la muerte y las drogas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Preocupación por la reina Sofía

> En los últimos días, todos los ojos miran con cierta preocupación a la madre de don Felipe VI. El coronavirus se extiende con rapidez a lo largo y ancho de todo el país, llegando incluso a Zarzuela. Recordemos que Letizia tuvo que permanecer en cuarentena a raíz del positivo de Irene Montero, la ministra de Igualdad, y también existe cierta preocupación por la reina Sofía, que a sus más de ochenta años forma parte de la población de riesgo.

Además, el escándalo que ha salpicado a la Corona por culpa de don Juan Carlos I y sus chanchullos económicos en su estado anímico. Ella siempre se ha desvivido por la monarquía, y le duele que su imagen quede en entredicho. Para colmo, un escándalo relacionado con la muerte y las drogas ha dejado al descubierto la peor faceta de la reina Sofía. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La reina Sofía muestra su verdadera cara