isla de cocina

La cocina es una de las habitaciones que más funcionalidad requieren de la casa y es por esto que amueblarla correctamente puede resultar crucial. En Ikea son expertos en proporcionar las mejores soluciones para el hogar en cuestión de mobiliario así que en su catálogo encontrarás algunas piezas que te resultarán de lo más prácticas para equipar esta importante área. ¿Quieres saber cuáles son esos muebles tan útiles? A continuación te los mostramos.

Armario bajo METOD

armario bajo ikea

¿Tienes una esquina a la que no estás sacando partido en tu cocina? Este mueble de Ikea presenta 2 baldas extraíbles y giratorias para aprovechar la esquina al máximo y tener el contenido a mano. Es ideal para guardar ollas, bandejas de horno y alimentos no perecederos. Podrás montar la puerta para que se abra desde la derecha o la izquierda y su estructura es de construcción resistente, con 18 mm de grosor.

Lo podrás comprar por un precio de 209 euros y ofrece la comodidad de que sus bisagras encajan por presión y se montan sin tornillos por lo que permiten desmontar fácilmente la puerta para limpiarla. Utiliza la tapeta blanca que se suministra si quieres instalar una cajonera en el ángulo derecho del armario de esquina.