El motivo que podría arruinar el día de la celebración de la Primera Comunión de la Infanta Sofía

Doña Letizia no trabajará de manera oficial más esta semana hasta el próximo 22 de mayo. Fue el pasado viernes 12 de mayo cuando la Reina recibió en audiencia a una representación de participantes en la Asamblea General Anual del ‘Foro Europeo de la Discapacidad’ y después hizo lo propio con una representación de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y de las entidades que trabajan conjuntamente en una campaña de movilización sobre ‘alcohol y menores’. Y su último acto, de momento, ya que no tiene nada más durante toda esta semana, según informa la Casa Real.

Puede que este cese temporal de la actividad profesional de la Reina se deba a que hoy miércoles 17 de mayo se llevará a cabo la celebración de la Primera Comunión de la Infanta Sofía. Su benjamina recibirá hoy el Sacramento en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora junto a sus compañeros de colegio y algo podría poner nerviosos a sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia.

La celebración será similar a la que tuvo en su día la Princesa de Asturias, en el 2015, y aunque la primera parte corre de parte del colegio, la fiesta familiar ya es cosa de los padres. Así, se llevará a cabo, de manera previsible en La Zarzuela, donde deberán realizar un posado familiar ante los medios, un trabajo que no agrada especialmente a Doña Letizia debido a la posible presencia de la Infanta Cristina, tía de su hija Sofía, con quien ha coincidido también días atrás y cuyo reencuentro fue especialmente comentado por la prensa y que genera cierta intranquilidad a nuestra Reina.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!