Morreo a la vista entre Aitana y Cepeda: las pruebas que lo confirman

La incógnita que existe en torno a la relación entre Aitana y Cepeda está siendo de lo más comentado en las últimas semanas. Por un lado sus seguidores más fieles, además de por su música, siguen muy de cerca cada gesto, mirada, palabra o cada foto que cuelgan en sus redes sociales. Sus detractores también tienen su espacio en esta historia, y aseguran que su relación se basa en puro “marketing” e “interés” de cara a su promoción artística, sobre todo por parte de Cepeda.

Una imagen vale más que mil palabras para Aitana y Cepeda

Cepeda y Aitana

El gallego colgó ayer en su instagram esta instantánea en la que aparece con su conocida “su cara de foto”, y vemos a Aitana intentándolo imitar, y, oye… no se le da nada mal. La foto tuvo más de 15.000 comentarios en una hora, algo que, sin duda, refleja el tirón mediático que tienen Aitana y Cepeda. Los “aiteda”, que son los fans que siguen y apoyan a la pareja, comentaban eufóricos y deseosos de que, por fin, confirmen su relación.

Pero hay un detalle que no pasó desapercibido para muchos de sus seguidores: los “morritos”. No sabemos si será por el filtro de la foto o por la madre naturaleza, pero  los labios de ambos muestran un trono brillante y del mismo color. Solo hay que ver la marca que tiene Cepeda.

¿Nos habremos perdido el beso? ¿Se lo darán hoy en el concierto que tienen los triunfitos en A Coruña? Y lo que sería un paso más en su relación… ¿conocerá Aitana a la familia de Cepeda?

Solteros, sin compromiso y con una gira por delante juntos. Ha sido y es una de las parejas más queridas y a su vez más cuestionadas de la última edición de Operación Triunfo. Juntos o por separado, los dos tienen una legión de fans indiscutible que les apoya de manera fiel en todo lo que hagan. Los más expertos en el programa dicen que son los nuevos “Chenoa y Bisbal” por su complicidad, cariño y pasión, pero esperemos que, de ser así, no acaben de la misma forma.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018