Las dos concursantes se enzarzaron en una acalorada discusión en el transcurso de la tercera gala de GH Vip 7, que terminó por trasladar el conflicto a plató entre la madre de Alba y la pareja de Adara.

Adara confesaba ponerse nerviosa en los directos y no saber cómo reaccionar ante los ataques

Durante uno de los directos de la gala, y tras ver uno de los vídeos en los que se mostraba el acercamiento entre Adara y Mila Ximénez, se desataba la guerra de acusaciones entre Alba Carrillo y la ex azafata. Aunque la unión se produjo a raíz de la traición de Kiko Jiménez y El Cejas a Mila, la modelo acusaba a Adara de aproximarse a ella únicamente por interés, buscando manipular la opinión de la colaboradora y aliarse con el miembro más fuerte del concurso.

Alba tachaba a la ex gran hermana de “faltona” y “manipuladora”, y le recriminaba la falta de participación en las conversaciones de la casa, para luego hablar por encima de los demás durante las galas y tomar protagonismo. Inesperadamente, un concursante muy ligado a Adara Molinero por la relación que mantiene con su ex pareja, salió en su defensa. El Maestro Joao, hasta ahora al margen del conflicto, tomaba partido por Adara y decía ser testigo de su implicación en el día a día de la casa y en las conversaciones entre concursantes.

Ataques entre sus defensores

Lucía Pariente arremetía durante en plató contra Hugo Castejón y la pareja de Adara

Adara rompía entonces a llorar mientras confesaba no sentirse tan segura como el resto de concursantes ante las cámaras: “No tengo tanta experiencia en la tele como ellos”. Este choque en directo entre ambas  destapaba un conflicto de fondo que venía desde muy atrás. Fueron varios los vídeos que se emitieron donde Alba comentaba con el resto de compañeros la conveniencia de Adara por acercarse a Mila, buscando deshacerse de Kiko Jiménez, su principal rival a batir.

Mientras tanto, en plató continuaba la guerra. Lucía Pariente, madre de la modelo, acusaba a Adara de fingir las lágrimas y no dejar hablar a los demás. Hugo Castejón salía entonces en su defensa, cruzando con la madre de Alba todo tipo de ataques. Lucía, ante el silencio de Hugo Martín, pareja de Adara, le lanzó un dardo directo buscando el conflicto: “Ten cuidado con tu chica. Para no saber defenderse, es que no calla”. Por su parte, Hugo Martín la señaló como una provocadora que solo perseguía tener su minuto de protagonismo.