Miriam Saavedra sigue dando juego. No hay duda de que la peruana ha nacido para salir en televisión y lo cierto es que está haciendo muchos méritos. Tras ganar por goleada a todos sus compañeros en GH VIP, ahora ha viajado a Honduras para destrozar el concurso a su mayor enemiga, Mónica Hoyos. Pero esta última tenía un as guardado en la manga y ha atacado sin piedad. Continua leyendo para conocer la última hora en la isla.

Mónica Hoyos contra todo

> Muchos piensan que la fuerte es Miriam Saavedra. De hecho, ella misma se proclamó vencedora en su tóxica relación al ganar GH VIP. Recordemos que allí, ambas tuvieron que convivir juntas durante tres meses en Guadalix. Mónica no sabía nada, o al menos, eso es lo que pensamos. Pero, estamos seguros de que imaginaba que su mayor enemiga iría a la isla en cuestión de días.

“Miriam es el fantasma del pasado y va a vivir unos días con Carlos Lozano en el palafito. ¿Te da lo mismo?”, preguntó Carlos Sovera en pleno directo. Ella con tono irónico espetó “Este es un concurso para mí mágico y lo que hagan las exparejas y los fantasmas no está en mi presente”, zanjó. No es la primera vez que oímos a Mónica decir estas palabras pero está claro que no le ha hecho ninguna gracia que Miriam conviva varios días junto a Carlos Lozano en el palafito. ¿Harán las paces o protagonizarán varias peleas? Solo queda esperar.