Miriam Saavedra sigue dando juego. No hay duda de que la peruana ha nacido para salir en televisión y lo cierto es que está haciendo muchos méritos. Tras ganar por goleada a todos sus compañeros en GH VIP, ahora ha viajado a Honduras para destrozar el concurso a su mayor enemiga, Mónica Hoyos. Pero esta última tenía un as guardado en la manga y ha atacado sin piedad. Continua leyendo para conocer la última hora en la isla.

Carlos Lozano y Mónica, un reencuentro inesperado

> Esta edición está siendo toda una sorpresa para los más fieles del programa. Muchos de ellos imaginaban que Carlos Lozano y Mónica Hoyos se tirarían de los pelos nada más verse pero estaban muy equivocados. Para sorpresa de muchos, su reencuentro no siguió las pautas de lo previsto. Tras saltar del avión el tonteo entre ambos era muy evidente. El presentador, Jorge Javier Vázquez, no dudó en avivar esas llamas que estaban muy latentes.

Es cierto que ambos flirtearon. De hecho, Carlos Lozano dejó muy claro que está soltero y sin compromiso, algo que Mónica Hoyos recibió como una indirecta. Sin embargo, esta felicidad poco tenía que ver con la tensión que se respiraba en plató. Miriam Saavedra no podía evitar sentir rabia por esa complicidad. Por eso tardó muy poco tiempo en asegurar que todo era un montaje por parte de ambos para durar más tiempo en el concurso. Unas palabras que muchos las recogieron cómo una forma de celos por parte de la peruana. Sin embargo, parece que la peruana ya tiene algo pensado que va a destrozar el concurso de su mayor enemiga.

Siguiente: Miriam Saavedra, dispuesta a destrozar Supervivientes