Miriam Saavedra ha tocado fondo. Después de protagonizar varios encontronazos con la expareja de su expareja, Mónica Hoyos, parece que la peruana ya no puede hacer más. El último acto de Mónica en Supervivientes 2019 ha hecho que toque fondo.

Mónica Hoyos, su peor pesadilla

> Que Mónica Hoyos y Miriam Saavedra no se llevan bien es algo evidente. Ambas tienen algo en común: han mantenido una relación con Carlos Lozano. Pero ninguna de las dos se soporta y eso, para los telespectadores de Telecinco es todo un lujazo. Las hemos visto pelearse en muchas ocasiones en Sálvame pero sin duda donde más juego dieron fue en Gran Hermano VIP.

La primera en entrar fue Mónica que, se llevó una inmensa sorpresa al ver cómo su mayor enemiga entraba a concursar con ella. Tres meses por delante donde vimos en todo su esplendor a las dos peruanas. Finalmente, el público decidió quién se debía proclamar como ganadora. Miriam Saavedra se llevó un maletín con, ni más ni menos que 100.000 euros. Esto le dio motivos más que suficientes a la peruana para sentirse la vencedora. Pero por lo que parece, ahora está viviendo una etapa un poco complicada. Ver a su expareja, Carlos Lozano, y a su mayor enemiga juntos en una isla la corroe por dentro.

Siguiente: El boicot de Miriam Savedra durante el reencuentro de Carlos Lozano y Mónica