Especulaciones, rumores y mentiras han rodeado en los últimos meses a Carlos Lozano. El presentador prefirió desaparecer por completo del foco mediático, pero ni su expareja, Miriam Saavedra, ni las informaciones de última hora le han dejado tranquilo. Hoy, en Cotilleo.es traemos una noticia que podría cambiar el rumbo de Carlos Lozano en televisión. Te contamos todos los detalles, a continuación.

“En desintoxicación”

Carlos Lozano

> Se especuló sobre su “desintoxicación”, pero tranquilos, porque Carlos Lozano no tiene ningún problema de adicciones, ni con el alcohol ni con las drogas, sino que quiere desintoxicarse de “aquellos programas de televisión que, según su testimonio, tanto daño le han hecho en los últimos años”. Por lo visto, hace unas semanas rehuía del corazón y empezó una especie de nueva vida alejada de la polémica y la controversia.

Carlos ha perdido mucho peso, ha vuelto a boxear y acude todas las mañanas al gimnasio. Sus horarios también han cambiado mucho. Más diurno que nocturno, se levanta todas las mañanas a la siete y además de estudiar algunos proyectos profesionales, en este año sabático gestiona sus inmuebles y vive ajeno a las polémicas”, explicó Aurelio Manzano. Estas declaraciones son hoy agua pasada, pues parece que el presentador estaría a punto de dar un nuevo rumbo a su vida. ¿Le volveremos a ver en acción? Quedan horas para averiguarlo.