comscore

Miriam Sánchez no es como la recuerdas: reaparece morena y con 10 kilos más

El tiempo pasa para todos, aunque para algunos y algunas con mayor vehemencia que para otros. Y si no que le pregunten a Miriam Sánchez (otrora Lucía Lapiedra en el mundo del cine para adultos), quien, morena y con 10 kilos más a lo habitual en ella, parece una persona totalmente distinta a aquella que hace una década hacía subir la temperatura con su escultural y provocativo físico.

Miriam Sánchez no es como la recuerdas: reaparece morena y con 10 kilos más
Miriam Sánchez ya no es la que era. Ha engordado más de diez kilos.

Pero Miriam Sánchez está dispuesta a protagonizar su particular curioso caso de Benjamin Button y ha confiado en un centro de cirugía estética para hacerse un auténtico cambio radial, tal y como explica ella misma a través de las redes sociales: “El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos… Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma». La actriz va a realizarse un lipovaser de varias zonas (papada, abdomen, flancos, cara interna de los muslos y brazos) con el objetivo de remodelar su cuerpo y verse mucho mejor que en la actualidad. Aunque antes tendrá que pasar por el departamento de nutrición para perder algunos kilos y diseñar un plan que le permita mantener posteriormente los resultados apostando por la dieta adecuada.

Según explican desde la clínica, Miriam conoció CEME después de la cirugía de lipovaser a la que se ha sometido su ex, Pipi Estrada, quien hace unas semanas se sometía a esta técnica de liposucción por ultrasonido que actúa sobre el tejido graso convirtiéndolo en líquido para una posterior eliminación de forma más fácil y óptima. A su vez, Miriam Sánchez utilizará parte de esa grasa para colocársela en los pechos, después de que en 2017 decidiera quitarse sus implantes mamarios y venderlos a través de Twitter.

¿Qué fue de Miriam Sánchez?

Miriam Sánchez no es como la recuerdas: reaparece morena y con 10 kilos más
Miriam Sánchez y Pipi Estrada mantuvieron una relación sentimental. Fruto de ella nació su hija.

Hubo unos años, allá por 2005 en los que Miriam Sánchez fue Lucía Lapiedra, actriz de cine para adultos que figuraba entre las fantasías sexuales de muchos hombres y mujeres de nuestro país.Después abandonó ese mundo y decidió ser simplemente Miriam Sánchez. Recondujo su profesión colaborando en distintos programas de televisión y en 2008 ganaba Supervivientes, donde demostró ser una auténtica naúfraga.

También participó como asesora del amor junto a su ex y padre de su hija, Pipi Estrada, en Mujeres y Hombres y Viceversa, programa del que fueron despedidos de forma fulminante después de que se acusase al periodista deportivo de filtrar los números de móviles de las pretendientas a conocidos futbolistas.