Miriam Saavedra

Miriam Saavedra ha protagonizado uno de los momentos más complicados de la tarde de este martes en Sálvame. La ex de Carlos Lozano, y para sorpresa de todos, se ha derrumbado en directo sin poder evitar contener las lágrimas, todo ello debido a la difícil situación que atraviesa en la actualidad. Te contamos todos los detalles, a continuación.

La enfermedad que afecta a su rostro

> Miriam Saavedra acudió a Telecinco para hablar de los motivos por los que ha roto su amistad con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Incluso se ha atrevido a criticar la actitud de Carmen y Terelu con Bigote Arrocet tras su ruptura con María Teresa Campos. Sin embargo, lo que captó la atención de las redes sociales fue su rostro, que tampoco pasó desapercibido para Jorge Javier y los colaboradores presentes en el plató.

Al preguntarle si el cambio se debía a alguna operación estética, la protagonista aseguró que no, que se debía a “un problema con u mordida”, provocado por la ansiedad y el estrés, lo que ha desembocado en que su cara esté más hinchada y totalmente cambiada: “Tengo bruxismo y por eso mi mandíbula se ve más angulosa cuando aprieto los dientes”, concluyó. Ahora, y durante la tarde de este jueves en Sálvame, la peruana se ha roto por completo confesando la dura realidad que está atravesando en estos momentos. Dale a ‘siguiente’ para saber qué es lo que le pasa a la princesa inca.

Siguiente: Miriam Saavedra se derrumba en su peor momento