Miriam Saavedra ha visto las puertas del cielo abiertas cuando supo que su expareja Carlos Lozano y su mayor enemiga, Mónica Hoyos participarían en la nueva edición de Supervivientes 2019. Ha aprovechado el tirón mediático y por eso acude todas las semanas al plató de televisión para acabar con el concurso de Carlos o Mónica.

Su historia de amor con Carlos Lozano

Miriam Saavedra siempre se ha sentido orgullosa de su pasado televisivo en Perú. Según cuenta ella, ha protagonizado varias películas y series televisivas de gran éxito. Sin embargo, su llegada a España ha sido muy diferente. En gran parte gracias a Carlos Lozano. Su relación sentimental se hizo pública tras la participación del presentador en Gran Hermano VIP. Esto no fue moco de pavo pues consiguió alzarse con un segundo premio. Lo que no sabía el colaborador es que tras esto, su pareja se convertiría tan solo unos meses después en su mayor enemiga.

Tras salir de GH VIP, ambos protagonizaron varios platós de televisión en los que demostraban quererse infinitamente. Ambos luchaban contra Mónica Hoyos, la mayor enemiga de Miriam. Pero tras varios rumores de infidelidades, su historia de amor se rompió en pedazos. Sin duda una gran sorpresa para todos los telespectadores que veían como por fin, el presentador de gran éxito de los 90 encontraba a la mujer de su vida. Ahora, se ha convertido en su expareja y en una de sus principales rivales en televisión. Pero a pesar de que ya no tiene nada que ver con Carlos Lozano, Miriam Saavedra no soporta la idea de ver juntos al presentador y a Mónica Hoyos.

Siguiente: Intenta boicotear el rencuentro entre Mónica y Carlos