El presentador y la peruana están inmersos en una cruenta guerra desde que pusieron fin a su relación, y la cosa no tiene pinta de terminar pronto. De hecho, sus enfrentamientos se recrudecen a cada día que pasa y hemos descubierto que Carlos Lozano se refiere a Miriam Saavedra con un terrible mote para sacarla de quicio. ¿Quieres saber cómo la llama? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Como el perro y el gato

Miriam Saavedra

> Conocimos por vez primera a Miriam gracias a su romance con Carlos. El mítico presentador de los noventa la catapultó a la fama y ahora se ha convertido en una habitual de la pequeña pantalla, pero ya no hay rastro de su amor. La relación entre Lozano y Saavedra se fue al garete y lo cierto es que no han terminado nada bien. Los reproches, las críticas y los ataques están a la orden del día y, de vez en cuando, la guerra vuelve a desatarse. Además, la sombra de la infidelidad está muy presente en sus batallas y ambos se acusan mutuamente de no haber sido del todo leales durante su idilio.

Por si todo esto fuera poco, ahora acabamos de descubrir que Carlos se refiere a Miriam con un despectivo mote que la saca de quicio. Es su arma secreta para provocar su rabia y hacer que pierda los papeles… ¿Quieres saber cuál es el apodo que el presentador utiliza contra la peruana y qué significa? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El horrible mote de Miriam Saavedra