Miriam Saavedra

Miriam Saavedra ha vuelto a liarla. Lleva meses sin aparecer en televisión y parece que eso no le ha supuesto problema alguno. Pero sentimos informarle de que, si tenía pensado en algún momento volver a sentarse en Sálvame, se ha cerrado, con su último gesto, las puertas a la televisión.¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.

Peligra su vuelta a la televisión

> Hubo un tiempo en el que Miriam Saavedra ocupaba la mayoría de las portadas de los medios de comunicación. Gracias al que ahora es su expareja, Carlos Lozano, consiguió ganarse un gran puesto en los realities más vistos de la televisión española. Sus continuas idas y venidas en su relación sentimental también propinaban que la peruana aumentara cada vez con mayor caché su cuenta corriente.

Ahora que lo han dejado y su relación se ha ido al traste en cuestión de días, sus problemas personales apenas interesan en televisión y cada vez se la ve menos en pantalla. ¿Es el comienzo del fin para Saavedra? Lo cierto es que no solo por Carlos Lozano ha dejado de interesar a la audiencia. Miriam Saavedra se ha cavado su propia tumba mediática con un acto que no ha gustado, si quiera, a sus seguidores más fieles. ¿Qué ha hecho esta vez la peruana? Todos los detalles, a continuación.

Siguiente: Se cava su propia tumba con acto demoledor