comscore

Miriam Saavedra, desesperada, juega sucio y usa a su familia para vengarse de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Las cosas se ponen cada vez más oscuras para Miriam Saavedra. La joven está comprobando en sus propias carnes los sinsabores de la fama y la cara oculta del éxito. Su popularidad ha decrecido notablemente y no aguanta ver cómo sus enemigos, Carlos Lozano y Mónica Hoyos, están justo en el punto contrario, en un momento álgido. Te lo contamos todo sobre el nuevo episodio de este interminable culebrón.

Una alianza que provoca su hundimiento

Miriam Saavedra, desesperada, juega sucio y usa a su familia para vengarse de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

> Su llegada a España fue tranquila y discreta, pero pronto Miriam Saavedra se convirtió en un huracán imparable. A pesar de que en su Perú natal era conocida por su faceta como actriz y modelo, la realidad es que aquí saltó a la palestra por ser novia de Carlos Lozano. Una condición a la que ha sacado el máximo rendimiento posible. Y es que esta relación la convertía automáticamente en enemiga de Mónica Hoyos, ex del presentador y madre de su única hija. Sus crueles ataques y sus broncas han proporcionado muchas horas de televisión.

Ahora las vidas de estas tres partes del famoso triángulo van por separado. O mejor dicho, iban. Porque los caminos de Mónica y Carlos vuelven a unirse contra todo pronóstico. La expareja va concursar en la inminente edición de Supervivientes. Un programa en el que pueden aliarse y derrocar para siempre a Saavedra. Algo que tiene muy inquieta a la princesa inca, quien ve cómo su popularidad está sufriendo un enorme bajón. Tras derrocar a su archienemiga, ahora Hoyos la está adelantando. Entérate de la estrategia que está siguiendo para volver a subir a lo más alto del estrellato.

Siguiente: Unas inesperadas palabras sobre Carlos Lozano