Conecta con nosotros

Televisión

Miquel Fernández (“Tu cara me suena”) quiere iniciar una nueva etapa musical

Publicado

el

Miquel Fernandez, actor español, se proclamaba hace escasos días ganador de la última edición de ‘Tu cara me suena’Tras su emocionante actuación de ‘El patio’, interpretando a Pablo López, se consiguió alzar con el premio. El favorito de muchos en esta edición obtenía el premio de 30.000 euros, que no dudo en repartir entre las diferentes asociaciones de sus compañeros de programa.

Miquel Fernández

El concursante ya apuntaba maneras de poder ganar esta edición, pues aparte de convertirse en uno de los favoritos del público, había sido ganador en siete galas del programa. Así, la sexta edición de ‘TCMS’ llegaba a su fin.

Sin embargo, para Miquel Fernández esto solo acaba de empezar. El actor de 38 años ha anunciado que quiere centrarse en este ámbito musical. La finalidad de esta decisión es comenzar a explora esta nueva aventura rodeada de notas musicales, que parece que no se le dan tan mal.

A través de sus redes sociales, como Twitter, Miquel Fernández ha dado a conocer esta nueva etapa profesional. Así, el actor, que durante el programa estrechó lazos con Ruth Lorenzo (conocida por su paso en el festival de Eurovisión), empezó a componer una nueva canción: ‘Abre la ventana’.

Miquel Fernández

Y sí, aprovechando esta composición, ha decidido sacarle partido y ¡de que manera! Esta producción se convertirá en su nuevo single, que podrá empezar a ver la luz en poco tiempo. El artista decía que comenzaría el trabajao “si no es esta semana, será la próxima”.

Mientras este single comienza a formarse. El actor decide continuar su faceta artística por el momento. Así, sus nuevos seguidores pueden disfrutar de él en un papel de la serie de Antena 3 ‘Fariña’. La faceta que muestra en esta trama es muy dispar a la que podemos ver en su paso por el programa, pues interpreta ni más ni menos que al juez Baltasar Garzón.

Pero eso no es todo, parece que la racha profesional de Miquel está en pleno esplendor, pues próximamente estrenara un nuevo thriller y, una nueva serie en la cadena Telecinco, de la que aún se desconoce la fecha.

Los más vistos

Los más compartidos