Mila Ximénez está a punto de comenzar una nueva aventura en Telecinco. participará en GH VIP y aunque todavía no sabe con quién compartirá habitación, ella ya tiene le miedo metido en el cuerpo. Se la ve muy tensa en los directo de Sálvame y hace unas horas, ha llegado al límite. ¿Por qué?

Su viral amenaza con abandonar Sálvame

> “Creo que he tocado fondo en el programa y necesito irme para volver a tener ilusión en la vida”, así es como Mila Ximénez anunció que había tocado fondo. La colaboradora aparecía en cámara con lágrimas en los ojos y es que a nadie nos extrañó esta confesión. Durante muchas semanas, ha sido Mila la encargada de hacerse notar en el plató.

Sus continuos rifirrafes en plató eran a veces injustificables y eso, evidentemente, tiene un precio. Muchos han sido los colaboradores que ya han abandonado el programa, quienes aseguran que el nivel para estar todos los días en plató es muy exigente. “Mi idea es desaparecer un tiempo. Necesito irme para volver a ilusionarme”, explicaba la colaboradora. Sin embargo, esta llantina la duró muy poco pues en cuestión de días volvió más fuerte que nunca. O no, teniendo en cuenta su última aparición en público.

Siguiente: Mila Ximénez toca fondo de nuevo