Conecta con nosotros

Actualidad

Mila Ximénez pierde los papeles: ¿qué le está pasando a la colaboradora?

Publicado

el

Mila Ximénez es una colaboradora terremoto. Su fuerte carácter le ha llevado a tener broncas muy fuertes con muchos de sus compañeros y estamos francamente preocupados. La sevillana no tiene mesura alguna y suelta todo lo que piensa sin reparar en cómo puede sentar sus comentarios. Es la colaboradora que más enfrentamientos ha tenido en la historia de televisión, pero también la que más reconciliaciones. La periodista parece arrepentirse muy pronto de sus disputas. ¿Cuántos enemigos acumula? Lo descubrimos

Paz Padilla y Mila: una enemistad pública

Que Mila Ximénez y Paz Padilla no se llevan bien es algo que todo el mundo sabe. Ellas mismas no han disfrazado ese mal rollo. Hace poco tiempo, protagonizaron una fuerte discusión en el plató de Sálvame.

Padilla había dejado una pregunta en el aire que no sentó nada bien a Terelu. La presentadora dejo caer en el plató que María Teresa Campos exigía poner en sus contratos a su hija.  Terelu que no dudó entrar por teléfono para hacer público su descontento. Mila defendió a su amiga, explicando que el problema no era la pregunta sino el tono con el que la hacía.

Todo acabó en un monumental enfado de la humorista. Mila Ximénez aseguraba que Paz no tragaba a Terelu y que por eso había hecho la pregunta de marras. La indignación de la presentadora fue aumentado hasta espetó a Mila una frase para el recuerdo:  “tú pregúntate si me gustas tú o no”. La ex de Manolo Santana respondió con naturalidad que no y Paz afirmó con mucha soberbia. Tras el mal rollo que se había originado, la presentadora abandono el plató.

 

Los más vistos

Los más compartidos