Sálvame Mila Ximénez

Mila Ximénez es una bomba de relojería. Como ella misma ha reconocido en sus idas y venidas en televisión, lleva muchos años en la dinámica del salseo, la bronca y las exclusivas televisivas y en revistas del corazón. Incluso de su enfermedad y en los momentos personales más difíciles está consiguiendo ser protagonista. A lo largo de estos años en la pomada de Sálvame ha protagonizado alguno de los momentos más tensos, las riñas más broncas y las reconciliaciones más rentables. Su última aparición ha sido precisamente para hablar con sus “amigos” y exponer cómo está viviendo las sesiones de quimioterapia y radioterapia a la que se está sometiendo, y también para mostrar una nueva filosofía de vida basada en alguien de quien dice, ha aprendido mucho y tiene siempre presente. ¿Volverá a Sálvame para hablar de todo ello? No sería la primera vez que se va de Sálvame y vuelve. ¡Mira!

MILA XIMÉNEZ, ¿DESPEDIDA? DEL PROGRAMA

Mila Ximénez ha hecho por Sálvame de todo: se ha ido a Supervivientes, ha entrado en Gran Hermano… Esa exposición y lealtad quizás tenga que ver con lo que cobraría por ser colaboradora, trabajo que compagina con otros proyectos en revistas del corazón gracias a sus contactos en el mundo rosa. Y aún así, de vez en cuando, saltan rumores de un abandono o de un despido, como en 2015 cuando la propia Mila publicaba en su cuenta de Twitter que su comportamiento entonces en plató le había supuesto el despido del programa.

«No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía», fueron las palabras elegidas por la periodista para anunciar su salida de Sálvame a través de la red social. Rápidamente la cadena lo negaba. ¿Se le fue la olla a Mila Ximénez? El caso es que no ha sido la única ocasión en la que ha puesto en un compromiso a Sálvame.

Mila Ximénez