comscore

Mila Ximénez explota en GHVIP y Adara se queda al filo de la navaja

GHVIP está dando para mucho. Parece que Mila Ximénez ha despertado de su letargo y vuelve pisando fuerte. Y es que la colaboradora de Sálvame está harta y no ha dudado en gritar al mundo cómo se siente. Mientras tanto, Adara se encuentra al filo de la navaja. Joao y Paul, en la picota por montajistas. Y, atención, los responsables del reality han introducido un cambio que ha dejado al descubierto a los que no dan ni golpe en la casa y estafan a la audiencia. Te lo contamos todo a continuación.

¡Arde Guadalix!

Mila Ximénez explota en GHVIP y Adara se queda al filo de la navaja

> Guadalix es un polvorín. Hay quien no encuentra su lugar y la dirección del programa ha movido ficha. ¿El resultado? Que se ha entregado un premio al Mueble de la casa. Y la escogida por la audiencia ha sido Noemí Salazar. Si en un principio aceptó de buen grado el galardón, en nada se vino abajo. Empezó a llorar y se rompió para desgranar un monólogo que recordó a El sí de las niñas, de Larra.

Resultó llamativo y muy criticado que el gran momento de Noemí fuera usurpado por algunos de sus compañeros. A destacar, Alba Carrillo y El cejas, que se emocionaron y manifestaron sentirse muy cercanos a la galardonada. Quizás sea porque saben que han hecho méritos para llevarse el premio y se han salvado de milagro.

Siguiente: Mila Ximénez, explota