Mila Ximénez no está en principio entre los colaboradores que más ridículo han podido hacer, un ranking donde tienen más fama de ello Lidia Lozano o Rafa Mora. Pero Mila tiene otra cara más desenfadada, divertida o polémica, con enfados y momentos que la convirtieron en autenticos memes. Vamos a repasar los más destacados.

A la periodista y colaboradora del programa Sálvame pocas cosas le dan vergüenza y no duda en pelear, entrar en polémicas o encararse durante los programas con “sus enemigos” sin ningún tipo de reparo. Se toma tan a pecho las disputas que algunas llegan a dar incluso miedo. Pero si de algo carece Mila es de sentido del ridículo. Veamos las pruebas.

La croqueta de Mila Ximénez, momento mítico de la televisión

Mila dedica una croqueta

Durante el programa Sálvame en el que estaba como invitada María Teresa Campos aparecen unas imágenes de ésta besando a Bigote Arrocet y Mila decide celebrar este dulce momento revolcándose por el suelo cual croqueta.

Fue uno de los momentos más ridículos, surrealistas e hilarantes de una Mila Ximénez que de vez en cuanto le gusta mostrar si histrionismo y reacciones exageradas. De todas formas siempre ha reconocido que sabe dónde está y que por tanto se afana en dar espectáculo y no cortarse un pelo.

No fue la única que vez que dedicó una croqueta, como cuando lo hizo “en honor” a ‘Las Mellis’.