Mila Ximénez y Belén Esteban responden a los ataques de Kiko Matamoros y abren nuevos frentes familiares

El pasado sábado fue el último día (al menos de momento) que Kiko Matamoros iba a pisar el plató de ‘Sálvame’. En una entrevista en la edición ‘Deluxe’ del programa, de la mano de Jorge Javier Vázquez, se despidió de la audiencia y de todos sus compañeros, no sin antes lanzarles un par de dardos a dos de sus ya excompañeras.

Carga contra Mila y Belén

Las dos habituales de la edición diaria de ‘Sálvame’ vivieron el pasado sábado el abandono de su compañero Kiko Matamoros. Y decimos “sufrieron” no porque lloraran su salida, sino porque en la despedida les lanzó varios dardos envenenados.

Matamoros cargó contra Mila Ximénez y Belén Estéban muy duramente. Hacia Mila la acusó de ser uno de los detonantes que desencadenaron la decisión final de abandonar el programa, tras una monumental bronca que protagonizaron ambos en directo. Además, a Belén Esteban le dijo que se trataba de una “enemiga de la inteligencia” y que “representa a una España tétrica”. Sus acusaciones no tuvieron réplica durante la entrevista con Kiko, y el lunes fue el momento para que ellas dieran sus versiones.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!