comscore

Mila Ximénez traiciona a Rocío Carrasco y la deja vendida

Rocío Carrasco es protagonista de la mayoría de los medios de comunicación sin ni si quiera dar declaración alguna. Y es que la última en espetar lo más gran de ella ha sido Mila Ximénez. La colaboradora mantenía muy buena relación con la hija de la más grande hasta que conoció en profundidad, durante su paso por GH VIP, a Antonio David. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Agárrate porque vienen curvas.

GH VIP le ha hecho cambiar de idea con respecto a Rocío Carrasco

Mila Ximénez traiciona a Rocío Carrasco y la deja vendida

> Quién le iba a decir a Mila Ximénez que un reality como Gran Hermano le cambiaría tanto. Entró a la casa con muchos miedos, ansiedad y algún que otro problema psicológico. Lo ha pasado mal pero después de tres meses encerrada en una casa, conviviendo con personas que apenas conocía, la colaboradora puede decir que Guadalix de la Sierra le ha servido como terapia. De su experiencia ha deseado la expulsión de algunos de sus compañeros de convivencia, como la de Hugo Castejón, a quien no quiere ni ver.

Pero también ha ganado amistades, como la de Noemí Salazar, El Cejas o Antonio David Flores. Este último, que fuera uno de los principales confidentes de la tertuliana, ha llamado mucho la atención de la audiencia sobre todo porque la colaboradora siempre ha estado del lado de Rocío Carrasco durante su colaboración en Sálvame. Unas semanas después de la final de GH, Mila ha hablado alto y claro de la hija de la más grande. Parece que su amistad ha quedado ya en el olvido.

Siguiente: Mila Ximénez ataca sin piedad a Rocío Carrasco