El cantante ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que se le puede ver paseando con su madre, Lucía Bosé, de la que estaba realmente alejada tras su separación sentimental.

No está siendo una buena temporada para Miguel Bosé. Tras hacerse pública la separación de Nacho Palau, son muchos los comentarios que se han vertido sobre su estado de salud. Los vídeos que ha compartido en las redes sociales no han ayudado a tranquilizar a sus seguidores. Tampoco a los medios de comunicación que han prestado especial atención a su rostro demacrado y a los evidentes problemas que tiene de comunicación. Informaciones que él mismo ha querido rebatir con un vídeo negando cualquier problema.

Ver esta publicación en Instagram

Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Acompañado de su madre

Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que Miguel haya decidido compartir un vídeo en su cuenta personal de Instagram mientras pasea feliz por la playa. Aunque la imagen es obtenida por detrás, se percibe perfectamente que el cantante no está solo. A su lado, una cabellera azul destaca en el precioso lugar en el que se encuentran. Se trata de su madre, Lucía Bosé, con evidentes problemas de movilidad.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo de caminata, esto es Espectacular!! #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Una imagen que sirve para desmentir aquellos comentarios que aseguraban que madre e hijo se encontraban realmente distanciados. Han sido muchos los que han sostenido que Lucía, que había confesado en más de una ocasión que la relación con su hijo es bastante oscilante, apoyaba a Nacho Palau en la batalla legal que mantiene por la custodia de sus hijos.