Miguel Bosé

Ha sido un año bastante complicado para Miguel Bosé, que ha visto cómo su vida se ha torcido de manera considerable a raíz de la tensa separación de Nacho Palau. Por si esto fuera poco, las cosas le podrían ir mucho peor si se confirman las predicciones de una prestigiosa vidente colombiana, Desert Tavares. La profeta vaticinó en un programa de la televisión mexicana que uno de nuestros artistas más internacionales podría tener las horas contadas. Sigue leyendo para descubrir los motivos que se esconderían tras su, al parecer, inminente muerte. 

Miguel Bosé no ha pasado por un buen año. Ahora, podría estar a punto de morir según una vidente colombiana.

“¿Qué va a ser de mí, qué va a ser de mí?”, se ha de estar preguntando Miguel Bosé tras atravesar uno de los años más complicados de su vida. El cantante no lo ha pasado nada bien a raíz de la separación de Nacho Palau, el hombre con el que compartió su vida durante más de veinte años. Ambos se ha envuelto en una tremenda polémica legal por la custodia de sus hijos, y no tiene pinta de acabar pronto. Sin embargo, lo peor para el artista podría estar a punto de llegar.

Según Desert Tavares, una vidente colombiana, el ‘amante bandido’ podría tener las horas contadas. “Miguel ya está para irse”, reveló la médium en Hoy, un programa de la televisión mexicana. Según ella, Bosé arrastra una grave enfermedad desde hace tiempo que va a terminar provocándole un fallo generalizado en todo su sistema. Además, también intuye “problemas con los riñones” y avisó de que al cantante estaría a punto de llegarle su hora. “Él puede morir”, sentenció. Pero, ¿de qué dolencia se trata? La adivina lo tiene muy claro.

La enfermedad de Miguel

Según la vidente, Miguel Bosé padece un virus que lo dejará en una situación muy vulnerable.

Aunque Desert Tavares no ha mencionado directamente la enfermedad que, según ella, achaca a Miguel Bosé, sí que ha dado algunas pistas que permiten hacerse una idea de la dolencia que puede padecer. “Tiene un virus que ataca todo el sistema y que lo va a poner en una situación muy vulnerable”, reveló. Los colaboradores del programa andaban algo perdidos y apostaron por el cáncer, aunque la vidente señaló que se trataba de “algo más serio”.

Esperemos que la adivina no acierte en sus predicciones y que a Miguel le queden todavía muchos más años de vida. De hecho, de confirmarse los vaticinios de Desert Tavares, numerosas estrellas internacionales nos dejarían en los próximos años, y es que la médium no dejó títere con cabeza: Mariah Carey o Jennifer Lopez son otras de las famosas que, según ella, no andan muy bien de salud.