Han pasado tres años desde que Michu decidiera retirarse por completo de la televisión. Hoy reaparece arrepentida de su pasado y con algunas declaraciones que darán mucho de qué hablar ahora que la mujer de Ortega Cano ha fichado por la nueva edición de Supervivientes. ¿Qué pensará el torero y su hija, Gloria Camila, de esta exclusiva? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Michu protagonista de una llamativa exclusiva

> María Jesús Rodríguez, más conocida como Michu, saltó a la fama gracias a su relación con José Fernando, hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado. Han pasado aproximadamente tres años desde que la pareja se convirtiera en el foco mediático por sus peleas públicas, sus idas y venidas y los rumores que, finalmente, acabaron por unos meses con su relación. A pesar de que se juraron amor eterno, no pueden estar juntos. Hoy en día, el hijo de Ortega Cano se encuentra interno en un centro de desintoxicación, y ella, convive con la niña que tienen en común, de tres años de edad.

La andaluza asegura que ahora se encuentra en un momento de su vida en el que está aprendiendo a perdonarse y a pedir perdón: “He necesitado tiempo para perdonarme a mí misma. Ahora tengo una estabilidad emocional que antes no tenía y es todo gracias a mi hija”, explica en exclusiva para la revista Semana. Aunque en las declaraciones, Michu nos ha mostrado arrepentimiento, sus palabras no han hecho más que reabrir una herida que no le sentarán nada bien a Ortega Cano ni a su hija, Gloria Camila, a quien dedica unas palabras.

Siguiente: Muestra su arrepentimiento con unas duras confesiones