Belén Esteban, Paz Padilla, Sálvame

A lo largo de la historia de Sálvame todos los colaboradores han acabado metidos en algún que otro lío. No se ha salvado ni uno. Desde Paz Padilla hasta Belén Esteban. Claro está que no todos los líos han sido igual de graves. Algunos, como el de Paz Padilla y Kiko Hernández, han acabado muy mal.

A continuación vamos a conocer algunas de las meteduras de pata en el programa de Paz Padilla, Belén Esteban, Sálvame en general. Algunas de ellas serán inolvidables. No te lo pierdas

Paz Padilla deja al descubierto el número de Kiko Hernández

Paz Padilla y Kiko Hernández.

Tal cual. Paz Padilla cometió uno de los mayores errores de su vida en Sálvame al dejar al descubierto el número de teléfono de Kiko Hernández. El colaborador no quería participar en el experimento que estaban preparando. Pero el director del programa lo tranquilizó y consiguió que lo hiciera. 

El experimento consistía en probar una aplicación que te dice dónde está una persona. Makoke la usó para saber dónde se encontraba Kiko Matamoros antes de su divorcio. En Sálvame quisieron saber si realmente funcionaba. Y parece que sí, que funcionaba.

Kiko compartió su ubicación con Paz y esta mostró su número de teléfono ante cientos de espectadores. ¡Vaya lío! Fue una auténtica metedura de pata ya que Kiko Hernández tuvo que cambiar su número de teléfono.