El Grupo Merca2 celebró en la tarde de ayer la primera edición de sus premios “excelencia en los mercados financieros 2019” con una gran variedad de galardonados. A continuación, todos los detalles.

Raúl Bravo, director de EAE Business School Madrid, agradeció a Merca2 poder acoger la I edición de Premios a la Excelencia en los mercados financieros 2019.

El Grupo Merca2, con la colaboración de EAE Business School Madrid, ha celebrado la ceremonia de entrega de sus Premios a la Excelencia en los mercados financieros, que reconoce a todas aquellas entidades y profesionales que han reunido los méritos necesarios para ello, y han destacado, en este año, por ser innovadores, disruptivos, apostar por la industria 4.0 y por ser alternativas y soluciones eficaces para el ahorro y la inversión.

Las categorías de estos premios, que han celebrado su primera edición, fueron las siguientes: Gestora más innovadora; Solución más eficiente para tu ahorro e inversión; Mejor Roboadvisor de España 2019; Mejor plataforma de trading multiproducto; Mejor valor del año en Bolsa española; Caso de éxito del MAB 2019; Alternativa de inversión 2019; Premio EAE a la Excelencia Financiera empresarial y Trayectoria profesional en los Mercados Financieros.

Los premiados

Para Alejandro Suárez, CEO de Merca2, es el momento de ser optimistas y mirar hacia adelante en el mundo empresarial.

Durante la celebración de la primera edición de los Premios a la Excelencia en los mercados financieros, los directores y profesionales de todas las entidades premiadas tuvieron la oportunidad de reconocer la entrega. Raúl Bravo, director de EAE Business School Madrid, agradeció al grupo Merca2 la ocasión de acoger estos premios: “Para nosotros es un orgullo poder acoger la I edición de los premios Merca2

Muchos de los premiados aprovecharon esta primera entrega para mandar un mensaje positivo a todos aquellos empresarios españoles que se han adentrado de lleno en esta andadura profesional. Para Alejandro Suárez, CEO de Merca2, es el momento de ser optimistas: “Hoy el mundo empresarial habla de los nubarrones que se ven en la distancia, una situación que preocupa a las empresas, pero no por ello debemos de dejar de ser optimistas para 2020, hoy y mañana debemos de seguir trabajando para generar riqueza en nuestro país, como los empresarios españoles han realizado durante años”. La entrega del premio a la trayectoria profesional en los mercados financieros a Juan Carlos Ureta, presidente ejecutiva de Renta4, puso el colofón final a unos premios que celebrarán su segunda edición el año que viene.