Son muchos los eventos deportivos que están por llegar en este 2019, incluidos grandes campeonatos mundiales. Algunos de estos encuentros tendrán lugar en España.

Si eres de los que añaden algo de emoción a cada partido haciendo tus apuestas al equipo que consideras con mejores condiciones para ganar, este año está lleno de oportunidades de probar lo hábil y conocedor que eres para hacerte ganador de una, si es que no, de todas las jugadas.

Hoy mencionaremos algunos de los acontecimientos del mundo del deporte que están por llevarse a cabo, de tal manera que no dejes pasar ninguna oportunidad para disfrutarlos.

¿Qué juegos están por llegar los próximos meses?

Prepárate y toma nota. No solo se trata de seguir desde el inicio cada uno de los partidos, ya que los buenos seguidores realizan diferentes seguimientos incluso desde antes para saber más cosas de los jugadores, del cronograma de juegos, etc.

Todo esto también es muy atractivo para los que se sienten atraídos por este mundo, donde las estrategias para apostar resultan muy valiosas para ganar dinero, pudiendo aprender de muchas de ellas en las páginas especializadas en este tema.

Estos son los eventos que podrás disfrutar y en los que podrás apostar

Final de la Liga de campeones

Si bien ya tuvo lugar hace días es un evento muy relevante para España, ya que es el partido de mayor importancia que se ha jugado en Europa este año, además es la primera final donde se aplicó el VAR.

Una cita que seguro no pasaste por alto el día 1 de Junio y menos si ya venías haciendo un seguimiento desde los cuartos de final y semifinal.

Mundial Femenino de Fútbol

Francia se llena de emotividad con la octava edición de la Copa del Mundo. A España le corresponde jugar en la primera fase contra Alemania, nada menos que una de las favoritas.

También medirán su valía en el terreno de juego frente a China y Sudáfrica. Desde el 7 de junio hasta el 7 de Julio, imprescindible.

Copa América

Nuevamente Brasil se prepara para recibir delegaciones deportivas de distintas partes de América y suena de nuevo el nombre de Messi como el jugador que llevará a Argentina a conseguir el título.

También se escuchan los nombres de Luis Suárez y Neymar como parte de los equipos de 10 países sudamericanos que medirán fuerzas en el terreno de juego. La particularidad de esta Copa es la presencia de dos invitados, Qatar y Japón.

Empieza el 14 de Junio y termina el 7 de julio.

Mundiales de natación

Natación sincronizada, saltos, natación y waterpolo son disciplinas que tendrás oportunidad de ver en el marco de este mundial que se llevará a cabo desde el 12 hasta el 28 de julio en Corea del sur.

En Mireia Belmonte recae la esperanza de que España se haga con alguna medalla, mientras se escuchan los nombres de los  principales favoritos que son Caeleb Dressel y Katie Ledecky, de Estados Unidos.

Mundial masculino de Baloncesto

Con un número récord de 32 selecciones, China se prepara para ser la sede de este mundial que se realizará desde el 31 de agosto hasta el 15 de septiembre.

Por su parte, la selección española tiene todas las energías puestas en reivindicarse y regresar al podio mundialista. Entre tanto, Estados Unidos va en busca de su tercer título para así convertirse en la selección con más títulos acumulados.

Copa del Mundo de Rugby

Aquí se darán cita los mejores de ambos hemisferios y la sede escogida es Japón, país que tiene el privilegio de acoger el mundial por primera vez en los 9 años de antigüedad de la copa.

20 selecciones en total procedentes de todos los continentes participarán en el evento. No te lo pierdas, será a partir del 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre.

Mundiales de Atletismo

Desde el 28 de septiembre y hasta el 6 de octubre verá la luz la primera edición de estos juegos que se celebrarán en Doha. Desde ya, los dos grandes aspirantes a ocupar el lugar de Bolt son Wayde van Niekerk de Sudáfrica y Christian Coleman de Estados Unidos.

Etapa final de la Copa Davis

18 de los mejores equipos del mundo se reunirán en Madrid el próximo noviembre estrenando formato y auspiciados por Gerard Piqué.

La meta de todos ellos es quitarle el trono a Croacia y para los aficionados es una extraordinaria oportunidad de ver en la pista a los mejores del mundo. No te la pierdas, se celebrará desde el 18 de noviembre hasta el 24 del mismo mes.

Como has podido apreciar es un año bastante movido en materia de celebraciones deportivas.

Tendrás oportunidad de ver partidos en directo ya que se realizarán en España, aunque en cambio otros los podrás ver por la televisión. Ante todo no hay que dejar pasar por alto la oportunidad de apostar por tus favoritos aplicando las mejores estrategias para ganar dinero extra mientras disfrutas de los deportes.