María Teresa Campos

En diciembre de 2019 se conoció la noticia de que la veterana presentadora y el cómico habían roto su relación tras cinco años juntos. Nueve meses después, parecía que María Teresa Campos lo había superado, pero nada más lejos de la realidad. La periodista todavía guarda sentimientos por Bigote Arrocet, pero el chileno ya le ha dado la patada definitiva… ¿Quieres conocer más detalles sobre esta historia de corazones rotos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un antes y un después

> Parecía un día normal en Viva la vida y nadie esperaba que Terelu compartiera con el público una noticia que dejó en shock a todo el mundo. En boca de su madre, la colaboradora leyó un comunicado que anunciaba que la veterana periodista y Bigote Arrocet habían terminado con su amorío. “Quiero manifestar, para evitar especulaciones, que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren, en la medida de lo posible, que me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí”, apelaba la que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!

Efectivamente, se trataba de un bache muy complicado para María Teresa, pero sus últimas intervenciones en televisión daban a entender que ya había superado la ruptura, puesto que se refería a Bigote Arrocet como “el muerto”. Pero, nada más lejos de la realidad, la periodista sigue rota y no ha podido evitar derramar unas cuantas lágrimas de dolor al recordar sus momentos más felices junto al humorista. Ver a la periodista tan venida abajo conmueve a cualquiera… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: María Teresa Campos rompe a llorar